ESPAÑOL

Páginas e información en español                                              

Soy un residente de mucho tiempo del Condado de Palm Beach, Florida, donde durante los últimos 18 años, mi familia y yo hemos residido en el área de Wellington y Loxahatchee.  Sería un gran placer trabajar con usted para ayudarle a encontrar su nuevo hogar, sea comprando, alquilando o un inversor.

Creo profundamente que la integridad y el compromiso son claves para todo éxito y me comprometo a hacer todo lo posible para ganar su confianza. Usted puede hacer clic aquí para obtener un poco sobre mí y mis antecedentes.

A continuación se incluyen enlaces a diferentes categorías de residencias que usted puede estar interesado en navegar.

Al buscar su casa ideal, estos enlaces proporcionarán una excelente visión de lo que está disponible en "tiempo real" próximo. Usted también puede buscar toda la región sudeste de Florida creando su propia búsqueda personalizada en base a sus requisitos específicos haciendo clic aquí - Quién Soy Yo 

y, a continuación, seleccione la pestaña "Refinar su búsqueda" en la parte superior de la página.

Buena suerte mientras usted busca su nueva casa y POR FAVOR, no dude en llamarme en cualquier momento, pues sería un placer ayudarle y orientarlo a través del proceso completo de compra una casa.